Club familiar Los Rosales

Una alternativa de ocio y formación para estudiantes y sus familias. A través de las más diversas actividades se ayuda a las asistentes a ocupar bien su tiempo libre, a la vez que se forman, hacen buenos amigos y aprenden cosas nuevas.

LEER MÁS

Novedades en el Club Los Rosales

Club Los Rosales, nuestro-vuestro Club

En el club estamos diseñando el próximo curso y necesitamos vuestras opiniones: proponed actividades nuevas, juegos, formación... o qué ha sido lo que más ha gustado a las niñas de lo que hemos hecho aquí, para repetirlo y mejorarlo. El club crece y queremos hacerlo muy bien porque ¡¡tenemos el mejor club y las mejores socias!! 😃 Tomamos nota de todo lo que nos propongáis, preguntad a las peques y nos contáis.

Aviso

En vista del cierre de los centros educativos como medida de seguridad, el Club permanecerá igualmente suspendido hasta el restablecimiento de la normalidad en las clases. Os sugerimos animar a las niñas a realizar en casa las manualidades y las recetas de cocina que han aprendido en el club y así aprovechar estos días de obligado descanso. Gracias!!😉

Noticias anteriores

Aquí os mostramos las últimas actividades realizadas en el Club, por si os hebéis perdido alguna...

¿Quieres más información?

Llámanos al 657 182 733 o escríbenos a losrosalesclub@gmail.com.